ABANDERAMIENTO Y ENTREGA DE UNIFORMES

publicado a la‎(s)‎ 22 oct. 2015 9:49 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El miércoles 21 de octubre se llevó a cabo la CEREMONIA DE ABANDERAMIENTO Y ENTREGA DE UNIFORMES a la delegación deportiva estudiantil que participará en el XLVIII Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos a celebrarse del 23 al 28 de octubre en la ciudad de Mérida.

La delegación está compuesta por 5 deportistas que estarán participando en la disciplina de atletismo.

Estuvieron presentes el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del ITMAZ; el M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector Administrativo; el M.C. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico; el Ing. Héctor Beltrán Soto, Jefe del Depto. de Actividades Extraescolares y entrenadores.

Para recibir el estandarte del ITMAZ de manos del Director del plantel se invitó a los estudiantes Néstor Moreno Arauz y Felipe Castillo.

El M.C. Manuel José Correa Pérez Director del ITMAZ brindó unas emotivas palabras a estudiantes y entrenadores. Exhortó a poner muy en alto los colores de los Picudos, representar dignamente a los compañeros que asisten al evento pero también a los que se quedan en las aulas, pero sobre todo poner todo su esfuerzo y todo lo necesario para poner en alto al Instituto Tecnológico de Mazatlán.

Mucho éxito

Soy Picudo…