ABANDERAMIENTO Y ENTREGA DE UNIFORMES

publicado a la‎(s)‎ 26 may. 2015 10:51 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 26 may. 2015 10:52 ]
El viernes 22 de mayo del presente año se realizó el abanderamiento y la entrega de uniformes de la Delegación que acudirá al LIX Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos en Deportes Individuales a celebrarse del 24 al 27 de mayo en la Ciudad e Instituto Tecnológico de Durango, Durango.

En esta ocasión el Banderín fue recibido por el estudiante Néstor Andrés Moreno Arauz, representante de la disciplina de atletismo y ganador de la medalla de bronce en 200 metros planos, en el pasado Evento Nacional realizado en la ciudad de Tepic. Nayarit.

En representación del M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del plantel estuvo el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación del ITMAZ quien fue el encargado de hacer la entrega de los uniformes a un representante deportivo de ajedrez, tenis y atletismo.

También estuvieron presentes el Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, entrenadores, por ultimo como ya es costumbre se realizó la porra oficial de los PICUDOS del ITMAZ.

ÉXITO PICUDOS!!!