ABANDERAMIENTO Y ENTREGA DE UNIFORMES.

publicado a la‎(s)‎ 12 may. 2014 13:56 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El miércoles 7 de mayo se llevó a cabo la CEREMONIA DE ABANDERAMIENTO Y ENTREGA DE UNIFORMES a la Delegación estudiantil que participará en deportes individuales en el LVIII Evento Pre-nacional de Los Institutos Tecnológicos a celebrarse del 8 al 11 de mayo en la ciudad de Hermosillo.

Estuvieron presentes en tan importante acto el MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán; el MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos; el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación y el Ing. Héctor Beltrán Soto, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares

Los estudiantes deportistas que representarán al ITMAZ en este magno evento son:

En la disciplina de tenis participaran:

María Fernanda Silva Heredia de la carrera de Gestión Empresarial.
Sergio Alexis Hernández Guerrero de la carrera de Mecánica.

En la disciplina de atletismo participarán:

Martin Barraza Alcaraz de la carrera de Ingeniería Mecánica.
Felipe Castillo Aguilar de la carrera de Ingeniería Gestión Empresarial.
Carlos Quintero Castro de la carrera de Ingeniería Electrónica.
Anthony Cruz Cervantes de la carrera de Ingeniería Bioquímica.
Julio Pacheco Guerrero de la carrera de Ingeniería Mecánica.
Néstor Moreno Arauz de la carrera de Ingeniería Mecánica.

Simbólicamente se entregó el estandarte del ITMAZ al joven Martin Barraza Alcaraz de la carrera de Ingeniería Mecánica representante de atletismo, quien recibe la distinción de ser el abanderado para este evento, debido a que por tres años ha representado a nuestra institución en los Eventos Deportivos Nacionales de los Institutos Tecnológicos, además de eventos locales y estatales.

El MC. Manuel José Correa Pérez Director del ITMAZ brindó unas emotivas palabras a alumnos y entrenadores, donde recordó sus tiempos de estudiante en donde participó en dos ocasiones representando al Instituto Tecnológico de Morelia, lo que le dejó grandes recuerdos, emociones y grandes amigos.

Continuo exhortando a poner muy en alto los colores de los Picudos, representar dignamente a los compañeros que asisten al evento pero también a los que se quedan en las aulas, pero sobre todo poner todo su esfuerzo y todo lo necesario para ir al Nacional.

Al finalizar el acto el Ing. Rafael Lem Ibarra organizó el grito de batalla de los Picudos:

¿Qué somos? PICUDOS, ¿Que somos? PICUDOS, tres veces PICUDOS, PICUDOS, PICUDOS!!!!...

Mucha suerte a nuestros Picudos.