Abanderamiento y entrega de Uniformes

publicado a la‎(s)‎ 6 may. 2012 6:09 por Oficina de Comunicación y Difusión ITM   [ actualizado el 9 ene. 2014 9:35 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN. ]

El día viernes 4 de mayo se llevó a cabo la CEREMONIA DE ABANDERAMIENTO Y ENTREGA DE UNIFORMES a la delegación estudiantil que participará en el LVI Evento Pre-nacional de Los Institutos Tecnológicos a celebrarse del 7 al 11 de mayo en el Instituto Tecnológico de Los Mochis.

Estuvieron presentes en tan importante acto:

·         MC. MANUEL JOSÉ CORREA PÉREZ

·         ING. SONIA MARGARITA LÓPEZ LÓPEZ

SUBDIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

·         ING. OSCAR GUEVARA PEREDIA

SUBDIRECTOR ACADEMICO

·         ING. JOSE LUIS GPE. TRIANA HERNANDEZ

SUBDIRECTOR DE PLANEACIÓN Y VINCULACIÓN

·         ING. LUIS ENRIQUE MALDONADO FLORES

JEFE DEL DEPTO. DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

·         SRITA. DIANA DEGOLLADO

REYNA ITMAZ 2011

Participantes:

Basquetbol Varonil  (12 alumnos)

Basquetbol femenil  (10 alumnos)

Beisbol Varonil (18 alumnos)

Futbol femenil (14 alumnos)

Voleybol de playa Varonil  (3 alumnos)

Voleybol Femenil  (3 alumnos)

Natación (1 alumno)

Tenis Femenil (1 alumno)

Ajedrez Varonil y Femenil ( 2 y 2 alumnos)

Atletismo (2 alumnos)

68 alumnos y 10 entrenadores asistirán a esta justa deportiva que permitirá el pase al evento nacional a celebrarse en el Instituto Tecnológico de León en septiembre próximo.

Se entregaron los Uniformes a un representante por disciplina deportiva y material deportivo a los Entrenadores deportivos.

Simbólicamente se entrega del estandarte del ITMAZ a la Srita. Eveline Azucena Tirado Flores representante de ajedrez  quien recibe la distinción de ser la abanderada para este evento, debido a que por tres años a representado a nuestra institución en el Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos (Cd. Madero 2009, Hermosillo 2010 y Saltillo 2011), además de eventos locales y estatales de ajedrez.

El MC. Manuel José Correa Pérez Director del ITMAZ brindó unas emotivas palabras a alumnos y entrenadores, donde recordó sus tiempos de estudiante en donde participó en dos ocasiones representando al Instituto Tecnológico de Morelia, lo que le dejó grandes recuerdos, emociones y grandes amigos.

Continuo exhortando a poner muy en alto los colores de los Picudos, representar dignamente a los compañeros que asisten al evento pero también a los que se quedan en las aulas, pero sobre todo poner todo su esfuerzo y todo lo necesario para ir al Nacional.

Siéntanse orgullosos de los uniformes que portan, defiéndanlos con garra, sabemos que harán su mejor esfuerzo ya que sabemos que los PICUDOS ya somos reconocidos en esta clase de eventos… continuó en su mensaje el Director.

Al finalizar el acto se escuchó el grito de batalla de los Picudos:

¿Quiénes somos? Los PICUDOS,  ¿A qué vamos a Los Mochis? A ganar,  ¿Quiénes somos? Los PICUDOS,  PICUDOS,  PICUDOS.

Mucha suerte a nuestros Picudos.