ABANDERAMIENTO DE LA DELEGACIÓN QUE REPRESENTARÁ A LOS PICUDOS DEL ITMAZ EN EL LVII EVENTO DEPORTIVO DE LOS INSTITUTOS.

publicado a la‎(s)‎ 21 oct. 2013 14:43 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 9 ene. 2014 9:35 ]
El día de hoy 21 de octubre del 2013, se llevó a cabo el acto de abanderamiento de la delegación que nos representará a los Picudos del ITMAZ en el LVII EVENTO NACIONAL DEPORTIVO DE LOS INSTITUTOS a realizarse del 23 al 28 de octubre en la ciudad de Puebla.

En el presídium nos acompañaron el MTI. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación; el MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos; el MC. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico; el Ing. Juan Carlos Franco Ortega Secretario General de la Delegación del ITMAZ y el MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán.

En este mismo acto se hicieron entrega de los uniformes de las diferentes disciplinas a los estudiantes, en representación del equipo de fútbol lo recibió el estudiante Arnulfo Partida, por voleibol lo recibió el estudiante Juan Antonio Osuna Leal y por tenis lo recibió la estudiante Fernanda Silva Heredia.

El estudiante responsable de llevar la Bandera fue Juan Antonio Osuna Leal por sus destacadas participaciones en eventos prenacionales y Nacionales, también  por participar en su tercer Nacional Deportivo con los Picudos del ITMAZ.