ABANDERAMIENTO DE LA DELEGACIÓN DEPORTIVA QUE REPRESENTARÁ A LOS PICUDOS DEL ITMAZ EN EL LIX EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO DE LOS TECNOLÓGICO

publicado a la‎(s)‎ 20 abr. 2015 9:11 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 20 abr. 2015 9:12 ]
El día viernes 17 de ABRIL se llevó a cabo la CEREMONIA DE ABANDERAMIENTO Y ENTREGA DE UNIFORMES a la delegación estudiantil que participará en el LIX Evento Prenacional de Los Institutos Tecnológicos a celebrarse del 19 al 24 de ABRIL en el Instituto Tecnológico de Los Mochis.

La delegación esta compuesta por un contingente de 54 deportistas que estarán particIpando en las siguientes disciplinas:

Basquetbol, Beisbol, futbol varonil, voleibol varonil y femenil

En la mesa del presidium estuvieron presentes el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del ITMaz; el M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector Administrativo: el Ing. Hector Beltran Soto, Jefe del Depto. de Actividades Extraescolares y entrenadores de cada disciplina.

El MC. Manuel José Correa Pérez Director del ITMAZ brindó unas emotivas palabras a alumnos y entrenadores, donde recordó sus tiempos de estudiante en donde participó en dos ocasiones representando a su Tecnológico, lo que le dejó grandes recuerdos, emociones y grandes amigos.

Continuo exhortando a poner muy en alto los colores de los Picudos, representar dignamente a los compañeros que asisten al evento pero también a los que se quedan en las aulas, pero sobre todo poner todo su esfuerzo y todo lo necesario para ir al Nacional que se celebrará en la ciudad de Morelia.

Siéntanse orgullosos de los uniformes que portan, defiéndanlos con garra, sabemos que harán su mejor esfuerzo ya que sabemos que los PICUDOS ya somos reconocidos en esta clase de eventos… continuó en su mensaje el Director.

como ya es costumbre el Ing. Rafael Lem Ibarra entrenador del equipo de basquetbol varonil lanzo la porra de batalla de los Picudos:

¿Que somos? PICUDOS,  ¿A qué vamos a Tepic? A ganar,  ¿Que somos? PICUDOS, no los escucho ¿Que somos PICUDOS, tres veces  PICUDOS, PICUDOS, PICUDOS.

Mucha SUERTE Y EXITO a nuestros Picudos.

FOTOS DEL ACTO