ABANDERAMIENTO DE LA DELEGACIÓN DE LOS TRABAJADORES QUE REPRESENTARÁ A LOS PICUDOS DEL ITMAZ EN EL III EVENTO DEPORTIVO Y CULTURAL DE LA SECCIÓN 61

publicado a la‎(s)‎ 15 jun. 2015 22:19 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El día viernes 12 de junio de 2015, se llevó a cabo el acto de abanderamiento de la delegación del Instituto Tecnológico de Mazatlán que representará la zona Pacifico Norte en el III EVENTO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL DE LA SECCIÓN 61 DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS a realizarse del 15 al 19 de junio en Nogales, Sonora.

En el presídium nos acompañaron el Ing. Juan Carlos Franco Ortega Secretario General de la Delegación del ITMAZ y el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán. En este mismo acto se hicieron entrega de los uniformes de las diferentes disciplinas a los trabajadores, en representación del equipo de fútbol lo recibió el Lic. José Luis Cortez, por béisbol lo recibió el Lic. Julio Suarez, por basquetbol lo recibió el Ing. Jorge Canizalez y por Softbol el Lic. Ricardo Daniel Osuna.

El Ing. Juan Carlos Franco Ortega Secretario General de la Delegación del ITMAZ exhorto en poner muy en alto los colores de los Picudos, representar dignamente a los compañeros que se quedan en el plantel, pero sobre todo poner todo su esfuerzo y todo lo necesario para ganar el Nacional.

El M.C. Manuel José Correa Pérez también tomó la palabra para enviar su mensaje, Siéntanse orgullosos de los uniformes que portan, defiéndanlos con garra, sabemos que harán su mejor esfuerzo ya que sabemos que los PICUDOS ya somos reconocidos en esta clase de eventos.

Ánimo PICUDOS……….