ABANDERAMIENTO DE ESCOLTA Y BANDA DE GUERRA

publicado a la‎(s)‎ 22 feb. 2016 6:25 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 22 feb. 2016 6:26 ]
El jueves 18 de febrero de 2016, el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de planeación y Vinculación en representación del M.C. Manuel José Correa Pérez, Director de nuestra Institución, abanderó a los estudiantes que integran la banda de guerra y escolta del Instituto Tecnológico de Mazatlán, quienes representarán al ITMAZ en el XXII Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas de Bandera y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México, en la ciudad de Saltillo, Coahuila, teniendo como anfitrión al Instituto Tecnológico de Saltillo del 21 al 26 de marzo. En este evento participarán las mejores 40 bandas de guerra del TecNM y asistirán más de 2000 estudiantes.

En el abanderamiento estuvieron presentes el M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector Administrativo; el Ing. Héctor Beltrán Soto, Jefe del Depto. de Actividades Extraescolares y el Lic. Carlos Julio López, Instructor de nuestra Banda de Guerra.

Por último el Subdirector les pidió que pusieran muy en alto el nombre del ITMAZ y sobre todo les deseó mucho éxito…