TECNOTICIAS‎ > ‎NOTICIAS RECIENTES‎ > ‎

8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

publicado a la‎(s)‎ 3 abr. 2019 14:34 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.


Llenas de diversión, aprendizaje, convivencia, risas y afecto, el personal femenino del Tecnológico Nacional de México en Mazatlán, festejó con dos conferencias y una taquiza, el Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo en el auditorio de la unidad I.

La primera conferencia fue impartida por el Psicólogo Francisco Javier Escobar Chávez quien en representación del Centro de Integración Juvenil impartió la conferencia: “La mujer y Autoestima”.

La siguiente conferencia fue impartida por el Lic. Ramiro Martínez Vera con el tema: “Yoga de la Risa”.

El Director Sergio Beltrán felicitó todas las Mujeres que estuvieron presentes así como a los conferencistas por compartir estos temas tan importantes y universales como lo son la autoestima y la risa. Argumentó que es muy importante reflexionar respecto a las emociones que día a día dan la oportunidad para aprender diferentes lecciones de vida y convertirse en mejores personas. Así mismo, habló de la importancia de la risa como elemento eficaz para mejorar el ambiente laboral y las relaciones interpersonales.

En compañía del Subdirector de Planeación y Vinculación, el M.I. Mario de Jesús Galindo Díaz y el Ing. Jesús Daniel Osuna Leal, Representante del Delegado Sindical el M.I. Pedro Zatarain Bernal, se divirtieron observando las actividades que se realizaron en la plática de Yoga de la Risa, un regalo que la Dirección a cargo del M.C. Sergio Beltrán les otorgó a las mujeres del Tecnológico.

Al finalizar las conferencias, se deleitaron las festejadas con una deliciosa y merecida taquiza, en este día tan significativo para la raza humana, el día Internacional de la Mujer.

Comments