TECNOTICIAS‎ > ‎NOTICIAS RECIENTES‎ > ‎

7 TRABAJADORES RECIBEN DICTÁMEN DE BASIFICACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 10 ago. 2018 10:06 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 10 ago. 2018 10:23 ]

El 7 de agosto en la Sala de Directores del Tecnológico Nacional de México campus Mazatlán se entregaron dictámenes de basificación a siete de sus trabajadores.

En la ceremonia estuvieron presentes el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, la Lic. Sandra Ávalos Rendón, Jefa del Departamento de Recursos Humanos, así como el Delegado Sindical, el M.I. Pedro Zatarain Bernal.

Quienes recibieron el dictamen, fueron nombrados uno a uno por el Mtro. Beltrán Beltrán y así hacerles la entrega del dictamen que los acredita como trabajadores de base del TecNM campus Mazatlán.

El Delegado Sindical, Mtro. Pedro Zatarain, tomó la palabra y les transmitió a los basificados un mensaje de agradecimiento y felicitación por los esfuerzos y contribuciones realizadas en pro del ITMaz.

Para finalizar la entrega de dictámenes, el director les deseó el mayor de los éxitos y los exhortó a continuar ejerciendo su labor con profesionalismo, conciencia y responsabilidad.

Los maestros que recibieron dictámenes de basificación son: Zayda Fabiola Beltrán Herrera, Salvador Osuna García, José Alejandro Jimenez Becerra, Fernando Bernal Villanueva, Alan Cortés Wong, Mauricio Antonio Ramos Osuna y Francisco Cañedo García.






Comments