2DA. AUDITORIA DE VIGILANCIA POR EL IMNC

publicado a la‎(s)‎ 30 ene. 2015 8:10 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Los días 28, 29 Y 30 de enero del 2015, se estará llevando a cabo la SEGUNDA AUDITORIA DE VIGILANCIA ANUAL en el Instituto Tecnológico de Mazatlán a cargo del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. (IMNC).

La reunión de apertura fue celebrada a las 9:00 horas en la sala de junta del ITMAZ estando presentes los jefes de departamento y subdirectores. El acto fue presidido por el MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, así como también el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Representante de la Dirección y por la Auditora Líder, la Ing. Reyna Carreño Pérez.

Los objetivos de la 2da. Auditoria de vigilancia anual son:

· Determinar de la conformidad de los procesos/Sitios/Áreas del sistema de gestión seleccionados, con los criterios de auditoría.

· Evaluar la capacidad del sistema de gestión para asegurar que la organización del cliente cumple los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables.

· Evaluar la eficacia del sistema de gestión para asegurar que la organización del cliente cumple con los objetivos especificados.

· Identificar las áreas mejora potencial del sistema de gestión

Esperando cumplir con todos los requerimientos, el Tecnológico de Mazatlán sigue comprometido para seguir siendo una Institución de calidad.