19 TRABAJADORES DEL ITMAZ RECIBEN SU DICTAMEN DE BASIFICACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 21 nov. 2017 14:11 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 22 nov. 2017 13:43 ]

El 17 de noviembre de 2017 en la “Sala de Directores” del Instituto Tecnológico Mazatlán del TecNm se entregaron dictámenes de basificación a 19 trabajadores del ITMaz. En la ceremonia estuvieron presentes: el MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director de nuestro Tecnológico, la Lic. Sandra Avalos Rendón, Jefa de Recursos Humanos, así como el MI. Pedro Zatarain Bernal, Delegado Sindical. Uno a uno los trabajadores fueron pasando para recibir su dictamen que los acredita como trabajadores de base del Instituto. Una vez que se entregaron todos los dictámenes de basificación, el MI. Pedro Zatarain tomó la palabra para transmitir un mensaje de parte del sindicato donde felicitaba a cada uno de los trabajadores beneficiados, invitándolos a continuar esforzándose por el bien del instituto y seguir avanzando. Posteriormente nuestro director felicitó a todos por este logro el cual permitirá una mayor estabilidad laboral y el pleno ejercicio de sus derechos laborales.