TECNOTICIAS‎ > ‎Avisos‎ > ‎

SOLICITUD PARA CONVENIOS DE PAGO SEMESTRE 2020-2

publicado a la‎(s)‎ 1 ago. 2020 8:41 por TEC MAZATLAN   [ actualizado el 3 ago. 2020 17:48 ]

ATENCIÓN ESTUDIANTES

Los estudiantes que requieran efectuar un convenio de pago para el semestre 2020-2, se les informa que en el formato WORD de la parte inferior de este aviso, pueden descargar la solicitud del convenio de pago.

De la misma manera, son requisitos indispensables realizar un pago mínimo de $ 1500.00 y ser un estudiante regular, para cualquier situación o duda que surja en relación al convenio de pago, comunicarse con el Dr. Gabriel Ernesto Pando Martínez en La Subdirección de Servicios Administrativos del Tecnológico.

Por último, es necesario llenar el formato con todos los datos y enviarlo al correo ssa@mazatlan.tecnm.mx para su autorización.

ACCEDER AL FORMATO WORD QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR
   👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇