TECNOTICIAS‎ > ‎Avisos‎ > ‎

REUNIONES NACIONALES DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN PECUARIA, AGRÍCOLA, FORESTAL Y ACUÍCOLA PESQUERA 2022 XII REUNIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN FORESTAL

publicado a la‎(s)‎ 12 may 2022, 7:55 por TEC MAZATLAN

A nombre del Comité Organizador de las Reuniones Nacionales de Investigación e Innovación Pecuaria, Agrícola, Forestal y Acuícola Pesquera 2022, tenemos el agrado de compartir con usted las convocatorias del evento que se llevará a cabo de manera presencial y virtual del 09 al 12 de noviembre de 2022, con sede en  el Centro de Convenciones Tabasco 2000 de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, México.

Al mismo tiempo se solicita su apoyo para difundir entre investigadores, profesores, estudiantes y técnicos, así como al público en general, la presente invitación a participar en este importante evento.

Se presentarán los resultados más recientes de investigación y tecnología de vanguardia mediante:

· Trabajos Científicos en formato oral (presencial) y cartel (presencial y virtual).

· Conferencias magistrales relacionadas con la temática general del evento.

· Simposios sobre temas específicos relacionados con los sectores involucrados.

· Recorridos técnicos a diferentes sistemas de producción agrícola, pecuario, forestal y acuícola pesquero.

· Exposición de Estands presenciales y virtuales, para promocionar y ofertar productos y servicios.

· Reconocimientos:

a) Al Mérito Pecuario, Agrícola, Forestal y Acuícola Pesquero; a destacados investigadores, profesores, profesionistas e innovadores por sus contribuciones y trayectoria sobresaliente en el ámbito nacional e internacional (pueden enviar sus propuestas, conforme a la convocatoria correspondiente)

b) Al Mérito a los productores u organizaciones de reconocida trayectoria por subsector (pueden enviar sus propuestas, conforme a la convocatoria correspondiente)

c) Mejores trabajos en las modalidades oral y cartel.

Además, se llevará a cabo la 2° Edición del Reconocimiento al Talento-Joven Ciencia Audiovisual, donde pueden participar estudiantes de licenciatura o postgrado de Universidades (públicas y privadas), Institutos Tecnológicos, Centros Públicos de Investigación, Academias u Organizaciones que realizan investigación y desarrollo tecnológico para la innovación del sector. Participando con un microvideo que muestre, de manera creativa-audiovisual, los resultados de la investigación de su tesis de licenciatura, maestría o doctorado.

El sitio web oficial del evento se encuentra en la siguiente liga donde podrá obtener mayor información http://reunionescientificas.inifap.gob.mx/

Sin más por el momento, agradecemos la atención que brindan al presente.

LAS CONVOCATORIAS SE ENCUENTRAN EN LA PARTE INFERIOR DEL COMUNICADO EN FORMATO PDF

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇