TECNOTICIAS‎ > ‎Avisos‎ > ‎

REALIZA LA EVALUACIÓN DOCENTE ENERO -JUNIO DE 2018

publicado a la‎(s)‎ 3 may. 2018 18:34 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 3 jun. 2018 11:12 ]

Se les invita a que realicen la evaluación docente a través del Sistema Integral de Información (SII), ultimo día para realizar la evaluación: 30 DE JUNIO DE 2018

Sigue los siguientes pasos:

1. Ingresar a la página www.itmazatlan.edu.mx
2. Ingresar a la ceja de alumnos
3. Entrar al Sistema Integral de Información
4. Entrar en la opción Alumnos
5. Ingresar el numero de control y Nip
6. Buscar la opción de evaluación docente y comenzar a contestar la encuesta

Indicando que este es un requisito indispensable para poder cargar materias el próximo semestre, dado que el sistema no permite cargar materias a los estudiantes que no contesten la encuesta.

Adicionalmente, es importante destacar que la evaluación docente es un instrumento estrictamente confidencial y que tiene por objetivo tomar en cuenta la opinión de los estudiantes sobre su proceso de aprendizaje a través del trabajo docente, quienes solo tienen acceso a los resultados finales de cada encuesta, cuya utilidad es conocer la opinión de sus estudiantes con la finalidad de mejorar la atención, considerando a este ejercicio como un aporte al proceso de enseñanza-aprendizaje, sin juicios de valor más allá que el de tipo académico. Por lo que, se les debe pedir la debida responsabilidad y objetividad en la resolución del cuestionario a todos los estudiantes.

En caso de tener alguna observación adicional sobre la atención educativa y el proceso de evaluación docente, se sugiere utilizar los procedimientos correspondientes al Sistema de Gestión de Calidad, con la finalidad de que se les de el seguimiento debido.

Cualquier duda favor de acudir al Departamento de Desarrollo Académico o marcar al tel: 9838400 ext.119