TECNOTICIAS‎ > ‎Avisos‎ > ‎

REALIZA LA EVALUACIÓN DOCENTE AGOSTO - DICIEMBRE 2016

publicado a la‎(s)‎ 24 nov. 2016 16:10 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

SE INVITA

A TODOS LOS ESTUDIANTES A REALIZAR

LA EVALUACIÓN DOCENTE DEL PERIODO AGOSTO – DICIEMBRE DE 2016

Se les invita a que realicen la evaluación docente a través del Sistema Integral de Información (SII), último día para realizar la evaluación 9 de diciembre de 2016.

Siguientes los siguientes pasos:

1.- Entrar a la encuesta en línea de la evaluación docente http://siimazatlan.Itmazatlan.edu.mx
2.- Ingresa tu número de control y nip, en caso de que no lo tengas pídelo en División de Estudios Profesionales.

3.- Contesta la encuesta, después imprime tu acuse de recibo como comprobante y entrégalo en Servicios Escolares.

4.- Es un proceso OBLIGATORIO, necesitaras tener completado este paso para hacer tu carga de materias el próximo semestre. Fecha límite 9 de diciembre de 2016.

Indicando que este es un requisito indispensable para poder cargar materias el próximo semestre, dado que el sistema no permite cargar materias a los estudiantes que no contesten la encuesta.

Adicionalmente, es importante destacar que la evaluación docente es un instrumento estrictamente confidencial y que tiene por objetivo tomar en cuenta la opinión de los estudiantes sobre su proceso de aprendizaje a través del trabajo docente, quienes solo tienen acceso a los resultados finales de cada encuesta, cuya utilidad es conocer la opinión de sus estudiantes con la finalidad de mejorar la atención, considerando a este ejercicio como un aporte al proceso de enseñanza-aprendizaje, sin juicios de valor más allá que el de tipo académico. Por lo que, se les debe pedir la debida responsabilidad y objetividad en la resolución del cuestionario a todos los estudiantes.

En caso de tener alguna observación adicional sobre la atención educativa y el proceso de evaluación docente, se sugiere utilizar los procedimientos correspondientes al Sistema de Gestión de Calidad, con la finalidad de que se les del seguimiento debido.