TECNOTICIAS‎ > ‎Avisos‎ > ‎

REALIZA LA EVALUACIÓN DOCENTE 2016

publicado a la‎(s)‎ 14 may. 2016 22:13 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

SE INVITA

A TODOS LOS  ESTUDIANTES A REALIZAR

LA EVALUACIÓN DOCENTE DEL PERIODO ENERO-JUNIO-2016

Se les invita a que realicen la evaluación docente a través del Sistema Integral de Información (SII), ultimo día para realizar la evaluación 31 de mayo de 2016.

Siguientes los siguientes pasos:
1.- Entrar a la encuesta en línea de la evaluación docente http://siimazatlan.Itmazatlan.edu.mx
2.- Ingresa tu número de control y nip, en caso de que no lo tengas pídelo en División de Estudios Profesionales.
3.- Contesta la encuesta, después imprime tu acuse de recibo como comprobante y entrégalo en Servicios Escolares.
4.- Es un proceso OBLIGATORIO, necesitaras tener completado este paso para hacer tu carga de materias el próximo semestre. Fecha límite 31 de mayo de 2016.

Indicando que este es un requisito indispensable para poder cargar materias el próximo semestre, dado que el sistema no permite cargar materias a los estudiantes que no contesten la encuesta.

Adicionalmente, es importante destacar que la evaluación docente es un instrumento estrictamente confidencial y que tiene por objetivo tomar en cuenta la opinión de los estudiantes sobre su proceso de aprendizaje a través del trabajo docente, quienes solo tienen acceso a los resultados finales de cada encuesta, cuya utilidad es conocer la opinión de sus estudiantes con la finalidad de mejorar la atención, considerando a este ejercicio como un aporte al proceso de enseñanza-aprendizaje, sin juicios de valor más allá que el de tipo académico. Por lo que, se les debe pedir la debida responsabilidad y objetividad en la resolución del cuestionario a todos los estudiantes.

En caso de tener alguna observación adicional sobre la atención educativa y el proceso de evaluación docente, se sugiere utilizar los procedimientos correspondientes al Sistema de Gestión de Calidad, con la finalidad de que se les del seguimiento debido.