TECNOTICIAS‎ > ‎Avisos‎ > ‎

REALIZA EL TRÁMITE DEL SEGURO FACULTATIVO (IMSS)

publicado a la‎(s)‎ 10 oct. 2017 12:43 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 9 nov. 2017 12:46 ]
FECHA LIMITE PARA REGISTRO: 27 DE NOVIEMBRE DE 2017
El IMSS no permite altas durante el periodo vacacional de estudiantes (del 2 de diciembre 2017 al 21 de enero de 2018).

Todos nuestros estudiantes tienen derecho y acceso a la Seguridad Social por medio del Seguro facultativo del IMSS.
Te da derecho a consultas médicas, atención hospitalaria, quirúrgica y farmacéutica
Al inicio de cada semestre se lleva a cabo el registro al seguro facultativo para todos nuestros estudiantes.

El seguro facultativo es requisito indispensable para participar en:
  • Viajes escolares
  • Servicio Social
  • Residencia Profesional
  • Reinscripción (NO podrás reinscribirte al semestre enero - junio 2018 si no cuentas con tu número de seguro social)
Para contar con este Servicio Médico es necesario seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Obtén y localiza tu número de Seguridad Social en el siguiente link

link: www.gob.mx/afiliatealimss

Entregar el reporte con el número de afiliación personal en el Depto. de Servicios Escolares para el registro.

Activar tu número de Seguridad Social en la clínica que te corresponde

Para mayores informes y trámite acude a la oficina de dirección en el departamento de Servicios Escolares.

Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 13:00

Teléfono: 9-83-84-00  Ext. 4 (Servicios Escolares)

¡Realiza tu trámite, lo puedes necesitar en cualquier momento!

¡Recuerda, tu seguridad es primero y está en tus manos, cuídate, infórmate y tramita tu seguro facultativo!