TECNOTICIAS‎ > ‎Avisos‎ > ‎

INVITACIÓN A DOCENTES Y ESTUDIANTES MOOC (Massive Open Online Course) Álgebra Lineal

publicado a la‎(s)‎ 10 sept. 2015 13:03 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

Se le informa a todos los a estudiantes del instituto que se encuentra un MOOC (Massive Open Online Course) de Álgebra Lineal que inicia el día 21 de septiembre 2015 a través de la plataforma http://mx.televisioneducativa.gob.mx/courses/, en el cual consiste en un curso en línea de álgebra lineal donde los estudiantes adquieren las herramientas necesarias para un mejor desempeño en el aprendizaje de los números complejos y solución de sistemas de ecuaciones, empleando matrices y determinantes. Al finalizar el curso se les entregara un diploma a través de dicha plataforma el cual podrán presentarlo al departamento de Ciencias Básicas y así obtener 2 créditos académicos. El proceso consiste en inscribirse y llevar continuamente las clases que se indiquen en el programa cumpliendo con cada una de las actividades que se asignen en el curso.

Más información con el M.A. Salvador Osuna García
jefe del  departamento de Ciencias Básicas.