TECNOTICIAS‎ > ‎Avisos‎ > ‎

INICIA EL COMEDOR UNIVERSITARIO

publicado a la‎(s)‎ 22 feb. 2015 12:44 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

Este lunes 23 de febrero de 2015 inicia el comedor universitario, por lo que deberán entregar al menos la copia de credencial oficial.

Forma de Control:

1.- Deberán ir por su pase del desayuno de 7:00 a 8:45 de la mañana,
2.- Identificarse y firmar la lista de control.
3.- Los alimentos se entregarán desde las 7:00 a 11:00 am en la cafetería.
4.- Deberán entregar su pase y su aportación de $5.00

Nota 1: El procedimiento será de esa manera todos los días.
Nota 2: Los estudiantes que no asistan en horario para obtener su pase, perderán su alimento de ese día.
Nota 3: Aquellos pases que queden se destinaran a los solicitantes que no se vieron beneficiados con el apoyo, y serán entregados de 9:00 a 9:30 am.

Deberán entregar su copia de identificación oficial (lunes 23 de febrero del 2015).
La constancia se obtendrá por parte de la institución.

Este apoyo es gracias al Gobernador Lic. Mario López Valdez, y al Presidente Municipal Ing. Carlos Eduardo Feltón González; administrado por el Instituto Sinaloense de la Juventud dirigida por el C. Alan Yasser López y del Director del Instituto Municipal de la Juventud Reynaldo González, de igual forma el Gobierno Federal y el propio Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, MC. Manuel José Correa Pérez.

Los encargados de entregar los pases serán:
Unidad I: Departamento de <Gestión Tecnológica y Vinculación.
Unidad II: Subdirección de Planeación y Vinculación.