TECNOTICIAS‎ > ‎Avisos‎ > ‎

GUÍA DE QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTE

publicado a la‎(s)‎ 5 nov. 2019 13:54 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 6 nov. 2019 10:19 ]

GUÍA DE QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTE

PARA QUE SEA PAGO DIRECTO EN LA COBERTURA DE

REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS.

Para brindar un servicio de calidad y de manera inmediata:

1.     Llamar al Centro de Atención Telefónica (CAT) de la Aseguradora THONA,

Lada sin Costo 800-400-9911 el cual opera las 24 horas del día, los 365 días del año.

2. Proporcionar su número de póliza, AP-TEC-060-00 y nombre completo del afectado.

3. De acuerdo a la ubicación del asegurado se indicará el centro hospitalario o clínica más cercano.

4. Presentarse en el hospital o clínica asignada con la siguiente documentación:

·         Informar a tu jefe(a) de carrera y/o coordinador(a) para que te haga llegar el formato Aviso de accidente totalmente llenado, firmado y sellado por el supervisor o responsable autorizado.

·         Entregar la carta autorización de servicio social, práctica profesional, visita o viaje en caso de estar realizando estas actividades.

·         Identificación oficial del asegurado afectado en caso de ser mayor de edad.

·         Credencial vigente con fotografía del Instituto Tecnológico que te identifica como alumno inscrito.

5. Recibirá la atención médica en el hospital o clínica asignada, el pago lo realizará THONA de manera directa por lo que el asegurado sólo pagará el deducible de $500.00 al momento de ingresar. Los gastos personales no cubiertos y/o conceptos o gastos no relacionados al accidente cubierto.

CONSULTAR ARCHIVO PDF PARTE INFERIOR

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.,