TECNOTICIAS‎ > ‎Avisos‎ > ‎

EVALUACIÓN DOCENTE DEL SEMESTRE ENERO - JUNIO 2017

publicado a la‎(s)‎ 26 abr. 2017 6:48 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 22 may. 2017 11:51 ]

Se les invita a que realicen la evaluación docente a través del Sistema Integral de Información (SII), ultimo día para realizar la evaluación: 2 DE JUNIO DE 2017

siguientes los siguientes pasos:

1. Ingresar a la página www.itmazatlan.edu.mx
2. Ingresar a la ceja de alumnos
3. Entrar al Sistema Integral de Información
4. Entrar en la opción Alumnos
5. Ingresar el numero de control y Nip
6. Buscar la opción de evaluación docente y comenzar a contestar la encuesta

Indicando que este es un requisito indispensable para poder cargar materias el próximo semestre, dado que el sistema no permite cargar materias a los estudiantes que no contesten la encuesta.

Adicionalmente, es importante destacar que la evaluación docente es un instrumento estrictamente confidencial y que tiene por objetivo tomar en cuenta la opinión de los estudiantes sobre su proceso de aprendizaje a través del trabajo docente, quienes solo tienen acceso a los resultados finales de cada encuesta, cuya utilidad es conocer la opinión de sus estudiantes con la finalidad de mejorar la atención, considerando a este ejercicio como un aporte al proceso de enseñanza-aprendizaje, sin juicios de valor más allá que el de tipo académico. Por lo que, se les debe pedir la debida responsabilidad y objetividad en la resolución del cuestionario a todos los estudiantes.

En caso de tener alguna observación adicional sobre la atención educativa y el proceso de evaluación docente, se sugiere utilizar los procedimientos correspondientes al Sistema de Gestión de Calidad, con la finalidad de que se les de el seguimiento debido.