TECNOTICIAS‎ > ‎Avisos‎ > ‎

EVALUACIÓN DOCENTE

publicado a la‎(s)‎ 30 oct. 2019 13:18 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 30 oct. 2019 14:01 ]

A todos los estudiantes, se les invita a que realicen la evaluación docente a través del Sistema Integral de Información (SII), último día para realizar la evaluación: 29 DE NOVIEMBRE DE 2019

Atender los siguientes pasos:

1. Ingresar a la página www.itmazatlan.edu.mx

2. Ingresar a la ceja de alumnos

3. Entrar al Sistema Integral de Información

4. Entrar en la opción Alumnos

5. Ingresar el número de control y NIP

6. Buscar la opción de evaluación docente y comenzar a contestar la encuesta

Indicando que este es un requisito indispensable para poder cargar materias el próximo semestre, dado que el sistema no permite cargar materias a los estudiantes que no contesten la encuesta.

Adicionalmente, es importante destacar que la evaluación docente es un instrumento estrictamente confidencial y que tiene por objetivo tomar en cuenta la opinión de los estudiantes sobre su proceso de aprendizaje a través del trabajo docente, quienes solo tienen acceso a los resultados finales de cada encuesta, cuya utilidad es conocer la opinión de sus estudiantes con la finalidad de mejorar la atención, considerando a este ejercicio como un aporte al proceso de enseñanza-aprendizaje, sin juicios de valor más allá que el de tipo académico.

Por lo que, se les debe pedir la debida responsabilidad y objetividad en la resolución del cuestionario a todos los estudiantes.