TECNOTICIAS‎ > ‎Avisos‎ > ‎

"Piérdele el miedo a las mates", CURSO EN LÍNEA OFRECIDO POR EL TECNM A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA MX

publicado a la‎(s)‎ 3 mar. 2016 13:49 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 7 mar. 2016 9:08 ]

http://mx.televisioneducativa.gob.mx/ en el cual es en un curso en línea gratuito donde los estudiantes adquieren las herramientas necesarias para un mejor desempeño en las matemáticas a través de "el conocimiento y entendimiento de la aritmética y los principios de álgebra".
Al finalizar el curso se les entregara un diploma a través de dicha plataforma, el cual podrán presentarlo al departamento de Ciencias Básicas y así obtener 2 créditos académicos. El proceso consiste en inscribirse y llevar continuamente las clases que se indiquen en el programa cumpliendo con cada una de las actividades que se asignen en el curso.

Más información con el M.A. Salvador Osuna García
jefe del  departamento de Ciencias Básicas.