TECNOTICIAS‎ > ‎Avisos‎ > ‎

ENCUESTA NACIONAL CONRICYT 2016

publicado a la‎(s)‎ 20 ene. 2017 11:04 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 20 ene. 2017 11:28 ]
Se les invita a participar en la Encuesta Nacional CONRICYT 2016, del 21 de noviembre de 2016 al 28 de febrero de 2017 a todos los académicos/ investigadores; estudiantes de pre y post grado, así como a los directores de biblioteca y bibliotecarios en general.

El Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICyT), tiene como propósito proveer de recursos de información especializada a instituciones públicas de educación superior federales y estatales, así como a instituciones particulares de educación superior, centros públicos de investigación, institutos nacionales de salud y a hospitales de alta especialidad, entre otras Instituciones.

Las encuestas son anónimas, pueden ser respondidas desde cualquier computador conectado a Internet. Dichas encuestas son completamente independiente de los servicios informáticos de su institución.

Nota: Antes de iniciar la encuesta, el formulario pide seleccionar la institución a la que se pertenece, seleccioneTecnológico Nacional de México

DAR CLICK EN EL SIGUIENTE LINK PARA ENTRAR A LA ENCUESTA.