TECNOTICIAS‎ > ‎Avisos‎ > ‎

CONVOCATORIA PREMIO PESACA SEDECOSIN

publicado a la‎(s)‎ 10 jun. 2016 9:16 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través la Secretaría de Desarrollo Económico,

CONVOCA

A los jóvenes emprendedores de las instituciones de educación superior del Estado de Sinaloa, así como a aquellos adscritos a alguna incubadora estatal, que realicen actividades de investigación científica, social o desarrollo tecnológico a presentar proyectos de desarrollo e innovación tecnológicas en las áreas de pesca y acuacultura. El objetivo es estimular en los jóvenes universitarios una cultura emprendedora que promueva la creación y desarrollo de empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento y valor agregado para el estado se Sinaloa y México, originadas en las universidades y centros de emprendimiento del Estado.

LEER MÁS EN CONVOCATORIA ADJUNTA EN PDF
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.,