TECNOTICIAS‎ > ‎Avisos‎ > ‎

CONVOCATORIA PARA BECA INICIA TU TITULACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 5 oct. 2020 7:05 por TEC MAZATLAN   [ actualizado el 5 oct. 2020 7:15 ]

A los jóvenes:

·         Estudiantes:

o   Son alumnos regulares (no deben materias) y

o   están cursando Residencia Profesional, ó

·         Egresados:

o   Con fecha de egreso en Diciembre de 2019 ó en Junio de 2020,

o   Terminaron carrera en 12 semestres o menos

o   Solicitaron titulación hasta antes del 27 de septiembre

Se les informa que está abierta la convocatoria INICIA TU TITULACION consistente en un apoyo económico de $4,000.00.

Los jóvenes egresados, llenar el siguiente formulario para poder activar la ficha escolar en la plataforma SUBES a partir de la fecha de esta publicación y hasta el 09 de octubre.

Una vez que hayan solicitado la beca, los aspirantes deberán presentar o enviar vía electrónica al formulario

hasta antes del 19 de octubre de 2020, los siguientes documentos:

1. Acuse generado por el SUBES del registro de la solicitud de la “Beca para iniciar la Titulación.”
  2. Documento que haga constar que ha iniciado la tesis o el trabajo que lo conducirá a la titulación, indicando fecha de inicio y de conclusión. Emitido por la División de Estudios Profesionales.
  3. Carta bajo protesta de decir verdad:

a) Lugar y fecha de emisión.

b) Nombre del/de la aspirante.

c) Sólo para egresados: Fecha de egreso (día/mes/año).

d) Nombre de la tesis o el trabajo escrito o actividad profesional que lo conducirá a la titulación.

e) Fecha de inicio de la tesis o el trabajo escrito o actividad profesional (Residencia Profesional) que lo conducirá a la titulación.

f) Manifestación, bajo protesta de decir verdad, de que el tema del trabajo escrito o actividad profesional que lo conducirá a la titulación cuenta con aceptación de su IPES.

g) Declaración de que no cuenta con otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada.

h) Declaración de que no cuenta con otro apoyo económico otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada, que bajo el principio de temporalidad no sea compatible con la beca que solicita.

i) Confirmación de que no ha obtenido el grado académico por el que solicita la beca (Licenciatura o TSU).

j) Firma del/ de la aspirante.

LA CONVOCATORIA SE ENCUENTRA EN UN ARCHIVO PDF EN LA PARTE INFERIOR 👇👇👇👇👇

TEC MAZATLAN,