TECNOTICIAS‎ > ‎Avisos‎ > ‎

CONVOCATORIA JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO 2020

publicado a la‎(s)‎ 14 sept. 2020 12:08 por TEC MAZATLAN   [ actualizado el 15 sept. 2020 7:33 ]

El Tecnológico Nacional de México campus Mazatlán, a través de su Departamento de Servicios Escolares le informa a la comunidad estudiantil del Instituto, la Convocatoría 2020 de Jóvenes Escribiendo el Futuro.

La Convocatoria completa se encuentra en un archivo PDF en la parte inferior del comunicado.

De igual manera, se les comunica que la semana pasada se recibieron algunos reportes de estudiantes de continuidad que no podían realizar su postulación.
Esto se debió a una adecuación al sistema del SUBES, pero que ya quedó concluida el pasado viernes por la noche.  Por lo que, en el caso de seguir presentando problemas, dirigir un correo a dse@mazatlan.tecnm.mx escribiendo en el Asunto: SUBES CONTINUIDAD.  Haremos un listado y lo enviaremos a la CNBBBJ.

CONVOCATORIA EN ARCHIVO PDF 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
TEC MAZATLAN,