TECNOTICIAS‎ > ‎Avisos‎ > ‎

CONVOCATORIA CONACYT-FRANCIA BECA DE DOCTORADO TIEMPO COMPLETO EN FRANCIA

publicado a la‎(s)‎ 26 jul. 2020 19:36 por TEC MAZATLAN
Estimado/as colegas :

Por este medio nos complace recordarles que la convocatoria para el programa de becas CONACYT para estudios de doctorado en Francia 2020 está abierta hasta el próximo 7 de Agosto 2020. Este programa brinda un apoyo económico para los estudiantes quienes desean realizar su doctorado completo en Francia. Incluye los gastos de inscripción, la manutención mensual y la cobertura social en Francia.

Para encontrar más información les invitamos a visitar el sitio internet de Campus France Mexico así que el sitio internet de CONACYT. Les invitamos también a consultar el catalogo Campus France donde se puede encontrar temas de tesis ofrecidos por las instituciones francesas.

Les agradeceríamos mucho si pudieran compartir estas informaciones con sus estudiantes o cualquier otra entidad o contraparte que pudiera estar interesada.

Sin más por el momento, le mandamos un muy cordial saludo y quedamos a disposición para cualquier duda.

El Servicio de Cooperación Universitaria

Sophie LEBAN