TECNOTICIAS‎ > ‎

INVITACIÓN A ENTREGA DE RECONOCIMIENTO DE MEJORES PROMEDIOS PERIODO ENE JUN 19

publicado a la‎(s)‎ 16 oct. 2019 11:29 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 16 oct. 2019 11:31 ]

LISTA DE ESTUDIANTES A RECONOCER EN ARCHIVO EXCEL PARTE INFERIOR

INFORMACIÓN DE BECAS PARA INICIO Y CONCLUSIÓN DE TITULACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 8 oct. 2019 13:49 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 8 oct. 2019 13:51 ]

CONSULTAR ARCHIVOS PDF PARTE INFERIOR

CONVOCATORIA AÑO SABÁTICO

publicado a la‎(s)‎ 5 oct. 2019 14:19 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

MODELO TALENTO EMPRENDEDOR CURSO MOOC

publicado a la‎(s)‎ 5 oct. 2019 14:17 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 5 oct. 2019 16:48 ]

Es un gusto saludarles y compartirles por instrucciones del Dr. Luis Fortino Cisneros Sinencio, titular de la Dirección de Vinculación e Intercambio Académico que en la plataforma Mexico X (www.mexicox.gob.mx)  el MOOC (Massive Online Open Courses o Cursos online masivos y abiertos) del Modelo Talento Emprendedor.

Es un curso de aprendizaje adaptativo que tiene como objetivo fomentar una cultura emprendedora en los participantes para impulsar la generación de emprendedores independientes, intraemprendedores y emprendedores sociales. Está dirigido a toda la Comunidad tecnológica, docentes, administrativos y comunidad en general.

Las inscripciones se encuentran abiertas. El curso empieza el día 7 de octubre del año en curso.

CURSOS MOOC

publicado a la‎(s)‎ 25 sept. 2019 8:15 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

Con los atentos saludos del Dr. Guillermo Hernández Duque, se informa la programación de los cursos masivos abiertos y en línea (MOOC, por sus siglas en inglés) del TecNM en su emisión 2019-2.

CONSULTA LINK

A la comunidad estudiantil del ITMAZ

publicado a la‎(s)‎ 21 ago. 2019 6:44 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

Se les informa que la activación de fichas escolares en la plataforma SUBES se realizará el próximo lunes 26 de agosto, sólo para aquellos alumnos que ya cuenten con horario del semestre Ago-Dic 2019.

Si aún no cargas materias, y deseas estar en condiciones de solicitar beca, sólo tienes esta semana para realizar tu carga!

LISTA DE ACEPTADOS SEGUNDA ETAPA

publicado a la‎(s)‎ 11 ago. 2019 18:38 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 12 ago. 2019 10:10 ]

LOS ASPIRANTES QUE NO APAREZCAN EN LA LISTA DE ACEPTADOS, FAVOR DE PASAR CON LA DRA. LAURA RAYGOZA SOLÍS, EN EL DEPARTAMENTO DE SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA EL DÍA MARTES 13 DE AGOSTO DE 2019, A PARTIR DE LAS 8:30 A.M.

RECUERDA: ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE PERTENECER AL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN MAZATLÁN.

LA LISTA DE ASPIRANTES ACEPTADOS SE ENCUENTRAN EN ARCHIVOS PDF EN LA PARTE INFERIOR

PASOS PARA INSCRIBIRSE

PASO #1.PAGAR EN BANCO: Banamex
 COSTO DE INSCRIPCIÓN: $3500
 CUENTA NÚMERO: 301059-6
 SUCURSAL: 880 (se puede pagar en cualquier sucursal Banamex)
 REFERENCIA BANCARIA: 210905778ITM86

PASO #2. ASISTIR AL DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS CON EL   COMPROBANTE DE PAGO BANCARIO PARA CANJEARLO POR LA FACTURA   (ANOTAR NOMBRE Y CARRERA).

PASO #3. ENTREGAR LA FACTURA EN EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS   ESCOLARES CON LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS.

MANUALES PARA UTILIZAR EN EL CURSO PROPEDÉUTICO

publicado a la‎(s)‎ 23 jul. 2019 12:08 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

DESCARGA TUS MANUALES PARA EL CURSO PROPEDÉUTICO QUE SE LLEVARÁ A CABO DEL 29 DE JULIO AL 9 DE AGOSTO.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES AGOSTO-DICIEMBRE 2019

publicado a la‎(s)‎ 17 jul. 2019 15:58 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

1-10 of 116