TECNOTICIAS‎ > ‎

Avisos

BECAS Y APOYOS PARA REINSCRIPCIÓN, SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2021 TECNM campus MAZATLÁN

publicado a la‎(s)‎ 2 ago 2021 15:45 por TEC MAZATLAN

* El último día para solicitar la beca SEP (homologados) será el 12 de agosto.

LA SOLICITUD CUOTA SEP SE ENCUENTRAN EN UN FORMATO WORD EN LA PARTE INFERIOR DEL COMUNICADO 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

* El último día para solicitar la beca HERMANOS será el 12 de agosto.

LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR LA BECA HERMANOS SE ENCUENTRAN EN UN FORMATO PDF EN LA PARTE INFERIOR DEL COMUNICADO 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

* El último día para solicitar convenios de pago es el 30 de agosto, después de esa fecha no se estarán otorgando convenios sin excepción (recuerden que el pago mínimo inicial para solicitar convenio es de 1500 pesos, deben de ser alumnos regulares y no aplica para estudiantes de nuevo ingreso, evitenos la pena de negarles el convenio)

EL FORMATO PARA SOLICITAR CONVENIO DE PAGO SE ENCUENTRAN EN UN FORMATO WORD                          EN LA PARTE INFERIOR DEL COMUNICADO 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

* Los estudiantes que tengan algún adeudo por lo cual aparecen bloqueados o que no hayan realizado la evaluación docente, así como quienes se inscriban o deseen inscribirse después del 30 de agosto previa autorización de la división de estudios profesionales tendrán un cargo por concepto de inscripción tardía de 300 pesos (si llegase a incurrir en uno o varios de los conceptos antes mencionados es un solo cargo de 300 pesos).

ACCIONES DE DIFUSIÓN DE BLINDAJE ELECTORAL DURANTE LA CONSULTA POPULAR

publicado a la‎(s)‎ 17 jul 2021 7:29 por TEC MAZATLAN

PARA MAYOR INFORMACIÓN, SE ANEXAN DOS ARCHIVOS PDF EN LA PARTE INFERIOR

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

MATERIAS CURSO DE VERANO JULIO 2021

publicado a la‎(s)‎ 21 jun 2021 14:26 por TEC MAZATLAN

OFICIO DE REGISTRO DE CALIFICACIONES ENERO-JUNIO 2021 TECNM campus MAZATLÁN

publicado a la‎(s)‎ 18 jun 2021 12:37 por TEC MAZATLAN

CURSO DE INDICADORES, SEGUNDO GRUPO

publicado a la‎(s)‎ 16 jun 2021 12:14 por TEC MAZATLAN

Del 9 al 11 de Junio se impartió el curso “Indicadores de desempeño” dirigido a Jefes de Departamento del Tecnológico Nacional de México, en la sala de usos múltiples de la Unidad II.

La inauguración estuvo a cargo del Dr. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Plantel, quien se dirigió a los presentes, exhortándolos a colaborar de forma activa en este curso que tiene por objetivo la elaboración de un documento institucional que concentre los indicadores de desempeño clave por departamento.

Impartido por el M.S.C. José Daniel Ríos Vélez, el curso persigue obtener un documento, que será base para representar la eficiencia de los diferentes departamentos y adoptar la cultura de la mejora continua en cada uno de los procesos estratégicos.

La importancia de los indicadores de desempeño dentro de los procesos, radica en la toma de decisiones, con el fin de corregir en tiempo y forma lo necesario para nuevas acciones de mejora.

El éxito de cualquier organización no solo reside en tener buenas estrategias, sino en garantizar su cumplimiento.

VER MÁS FOTOS

INAUGURACIÓN CURSO DE INDICADORES

publicado a la‎(s)‎ 16 jun 2021 12:06 por TEC MAZATLAN

El día de 2 de junio inició el Curso dirigido a Jefes de Departamento del Tecnológico Nacional de México campus Mazatlán, titulado “Indicadores de desempeño”, impartido por el M.S.C. José Daniel Ríos Vélez.

Con el curso “Indicadores de desempeño” se persigue obtener un documento, que será base para representar la eficiencia de los diferentes departamentos y adoptar la cultura de la mejora continua en cada uno de los procesos estratégicos.

El curso será impartido del 2 al 4 de junio en la Unidad II del TecNM campus Mazatlán.

VER MÁS FOTOS

CONFERENCIA DÍA MUNDIAL SIN TABACO

publicado a la‎(s)‎ 1 jun 2021 10:28 por TEC MAZATLAN

Con motivo de la campaña: DÍA MUNDIAL SIN FUMAR 31 de MAYO, LEMA: “Comprometerse a dejar el tabaco”

El centro de Integración Juvenil a través del Programa Institucional de Tutorías del TecNM campus Mazatlán, invitó a nuestra comunidad estudiantil y tecnológica a la conferencia “Tabaco daños y consecuencias” la cual se llevó a cabo a través de sesión meet, a la que tuvieron oportunidad de asistir más de 100 estudiantes de nuestra comunidad tecnológica.

CURSOS DE VERANO 2021 TECNM CAMPUS MAZATLÁN

publicado a la‎(s)‎ 26 may 2021 16:57 por TEC MAZATLAN

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS TECNM campus MAZATLÁN

publicado a la‎(s)‎ 26 may 2021 16:53 por TEC MAZATLAN   [ actualizado el 26 may 2021 17:13 ]

A través del Programa Institucional de Tutorías del TecNM campus Mazatlán, el Centro de Integración Juvenil, como parte de la campaña:

DÍA MUNDIAL SIN FUMAR 31 de MAYO, LEMA: “Comprometerse a dejar el tabaco”

Invita a toda la comunidad estudiantil y tecnológica a asistir a la conferencia “Tabaco daños y consecuencias” que se llevará a cabo este jueves 27 de mayo a las 11:00 horas a través de sesión meet.

Campaña CIJ
Jueves 27 de may  •  11:00 a. m.
Información para unirse a la reunión de Google Meet
Vínculo a la videollamada: Dar click aquí 👉https://meet.google.com/cvx-rjqw-nuw