TECNOTICIAS‎ > ‎

SOLICITUD CUOTA SEP HOMOLOGADOS E HIJOS DE TRABAJADORES

publicado a la‎(s)‎ 9 ene. 2020 10:54 por TecNM campus Mazatlán

ATENCIÓN ESTUDIANTES

Se les comunica de la manera atenta, que ya pueden llenar la solicitud para obtener su cuota SEP del semestre Enero-Junio 2020.

* EL FORMATO SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR DEL TEXTO COMO ARCHIVO ADJUNTO

REINSCRIPCIONES ENERO-JUNIO 2020

publicado a la‎(s)‎ 9 ene. 2020 10:44 por TecNM campus Mazatlán

ATENCIÓN ESTUDIANTES

Se les comunica de la manera atenta, que ya pueden realizar el proceso de carga académica del semestre Enero-Junio 2020.

GUÍA DE QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTE

publicado a la‎(s)‎ 5 nov. 2019 13:54 por TecNM campus Mazatlán   [ actualizado el 6 nov. 2019 10:19 ]

GUÍA DE QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTE

PARA QUE SEA PAGO DIRECTO EN LA COBERTURA DE

REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS.

Para brindar un servicio de calidad y de manera inmediata:

1.     Llamar al Centro de Atención Telefónica (CAT) de la Aseguradora THONA,

Lada sin Costo 800-400-9911 el cual opera las 24 horas del día, los 365 días del año.

2. Proporcionar su número de póliza, AP-TEC-060-00 y nombre completo del afectado.

3. De acuerdo a la ubicación del asegurado se indicará el centro hospitalario o clínica más cercano.

4. Presentarse en el hospital o clínica asignada con la siguiente documentación:

·         Informar a tu jefe(a) de carrera y/o coordinador(a) para que te haga llegar el formato Aviso de accidente totalmente llenado, firmado y sellado por el supervisor o responsable autorizado.

·         Entregar la carta autorización de servicio social, práctica profesional, visita o viaje en caso de estar realizando estas actividades.

·         Identificación oficial del asegurado afectado en caso de ser mayor de edad.

·         Credencial vigente con fotografía del Instituto Tecnológico que te identifica como alumno inscrito.

5. Recibirá la atención médica en el hospital o clínica asignada, el pago lo realizará THONA de manera directa por lo que el asegurado sólo pagará el deducible de $500.00 al momento de ingresar. Los gastos personales no cubiertos y/o conceptos o gastos no relacionados al accidente cubierto.

CONSULTAR ARCHIVO PDF PARTE INFERIOR

INVITACIÓN AL ACTO CÍVICO DE HONORES Y AL EVENTO PONTE LA CAMISETA

publicado a la‎(s)‎ 2 nov. 2019 13:42 por TecNM campus Mazatlán   [ actualizado el 2 nov. 2019 13:48 ]

EVALUACIÓN DOCENTE

publicado a la‎(s)‎ 30 oct. 2019 13:18 por TecNM campus Mazatlán   [ actualizado el 30 oct. 2019 14:01 ]

A todos los estudiantes, se les invita a que realicen la evaluación docente a través del Sistema Integral de Información (SII), último día para realizar la evaluación: 29 DE NOVIEMBRE DE 2019

Atender los siguientes pasos:

1. Ingresar a la página www.itmazatlan.edu.mx

2. Ingresar a la ceja de alumnos

3. Entrar al Sistema Integral de Información

4. Entrar en la opción Alumnos

5. Ingresar el número de control y NIP

6. Buscar la opción de evaluación docente y comenzar a contestar la encuesta

Indicando que este es un requisito indispensable para poder cargar materias el próximo semestre, dado que el sistema no permite cargar materias a los estudiantes que no contesten la encuesta.

Adicionalmente, es importante destacar que la evaluación docente es un instrumento estrictamente confidencial y que tiene por objetivo tomar en cuenta la opinión de los estudiantes sobre su proceso de aprendizaje a través del trabajo docente, quienes solo tienen acceso a los resultados finales de cada encuesta, cuya utilidad es conocer la opinión de sus estudiantes con la finalidad de mejorar la atención, considerando a este ejercicio como un aporte al proceso de enseñanza-aprendizaje, sin juicios de valor más allá que el de tipo académico.

Por lo que, se les debe pedir la debida responsabilidad y objetividad en la resolución del cuestionario a todos los estudiantes.

Convocatoria 2020-01, Maestría en Docencia

publicado a la‎(s)‎ 26 oct. 2019 14:29 por TecNM campus Mazatlán