TECNOTICIAS‎ > ‎

GUÍA DE QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTE

publicado a la‎(s)‎ 5 nov. 2019 13:54 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 6 nov. 2019 10:19 ]

GUÍA DE QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTE

PARA QUE SEA PAGO DIRECTO EN LA COBERTURA DE

REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS.

Para brindar un servicio de calidad y de manera inmediata:

1.     Llamar al Centro de Atención Telefónica (CAT) de la Aseguradora THONA,

Lada sin Costo 800-400-9911 el cual opera las 24 horas del día, los 365 días del año.

2. Proporcionar su número de póliza, AP-TEC-060-00 y nombre completo del afectado.

3. De acuerdo a la ubicación del asegurado se indicará el centro hospitalario o clínica más cercano.

4. Presentarse en el hospital o clínica asignada con la siguiente documentación:

·         Informar a tu jefe(a) de carrera y/o coordinador(a) para que te haga llegar el formato Aviso de accidente totalmente llenado, firmado y sellado por el supervisor o responsable autorizado.

·         Entregar la carta autorización de servicio social, práctica profesional, visita o viaje en caso de estar realizando estas actividades.

·         Identificación oficial del asegurado afectado en caso de ser mayor de edad.

·         Credencial vigente con fotografía del Instituto Tecnológico que te identifica como alumno inscrito.

5. Recibirá la atención médica en el hospital o clínica asignada, el pago lo realizará THONA de manera directa por lo que el asegurado sólo pagará el deducible de $500.00 al momento de ingresar. Los gastos personales no cubiertos y/o conceptos o gastos no relacionados al accidente cubierto.

CONSULTAR ARCHIVO PDF PARTE INFERIOR

INVITACIÓN AL ACTO CÍVICO DE HONORES Y AL EVENTO PONTE LA CAMISETA

publicado a la‎(s)‎ 2 nov. 2019 13:42 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 2 nov. 2019 13:48 ]

EVALUACIÓN DOCENTE

publicado a la‎(s)‎ 30 oct. 2019 13:18 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 30 oct. 2019 14:01 ]

A todos los estudiantes, se les invita a que realicen la evaluación docente a través del Sistema Integral de Información (SII), último día para realizar la evaluación: 29 DE NOVIEMBRE DE 2019

Atender los siguientes pasos:

1. Ingresar a la página www.itmazatlan.edu.mx

2. Ingresar a la ceja de alumnos

3. Entrar al Sistema Integral de Información

4. Entrar en la opción Alumnos

5. Ingresar el número de control y NIP

6. Buscar la opción de evaluación docente y comenzar a contestar la encuesta

Indicando que este es un requisito indispensable para poder cargar materias el próximo semestre, dado que el sistema no permite cargar materias a los estudiantes que no contesten la encuesta.

Adicionalmente, es importante destacar que la evaluación docente es un instrumento estrictamente confidencial y que tiene por objetivo tomar en cuenta la opinión de los estudiantes sobre su proceso de aprendizaje a través del trabajo docente, quienes solo tienen acceso a los resultados finales de cada encuesta, cuya utilidad es conocer la opinión de sus estudiantes con la finalidad de mejorar la atención, considerando a este ejercicio como un aporte al proceso de enseñanza-aprendizaje, sin juicios de valor más allá que el de tipo académico.

Por lo que, se les debe pedir la debida responsabilidad y objetividad en la resolución del cuestionario a todos los estudiantes.

Convocatoria 2020-01, Maestría en Docencia

publicado a la‎(s)‎ 26 oct. 2019 14:29 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTAR PDF PARTE INFERIOR

INVITACIÓN A ENTREGA DE RECONOCIMIENTO DE MEJORES PROMEDIOS PERIODO ENE JUN 19

publicado a la‎(s)‎ 16 oct. 2019 11:29 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 16 oct. 2019 11:31 ]

LISTA DE ESTUDIANTES A RECONOCER EN ARCHIVO EXCEL PARTE INFERIOR

INFORMACIÓN DE BECAS PARA INICIO Y CONCLUSIÓN DE TITULACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 8 oct. 2019 13:49 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 8 oct. 2019 13:51 ]

CONSULTAR ARCHIVOS PDF PARTE INFERIOR

CONVOCATORIA AÑO SABÁTICO

publicado a la‎(s)‎ 5 oct. 2019 14:19 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

MODELO TALENTO EMPRENDEDOR CURSO MOOC

publicado a la‎(s)‎ 5 oct. 2019 14:17 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 5 oct. 2019 16:48 ]

Es un gusto saludarles y compartirles por instrucciones del Dr. Luis Fortino Cisneros Sinencio, titular de la Dirección de Vinculación e Intercambio Académico que en la plataforma Mexico X (www.mexicox.gob.mx)  el MOOC (Massive Online Open Courses o Cursos online masivos y abiertos) del Modelo Talento Emprendedor.

Es un curso de aprendizaje adaptativo que tiene como objetivo fomentar una cultura emprendedora en los participantes para impulsar la generación de emprendedores independientes, intraemprendedores y emprendedores sociales. Está dirigido a toda la Comunidad tecnológica, docentes, administrativos y comunidad en general.

Las inscripciones se encuentran abiertas. El curso empieza el día 7 de octubre del año en curso.

CURSOS MOOC

publicado a la‎(s)‎ 25 sept. 2019 8:15 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

Con los atentos saludos del Dr. Guillermo Hernández Duque, se informa la programación de los cursos masivos abiertos y en línea (MOOC, por sus siglas en inglés) del TecNM en su emisión 2019-2.

CONSULTA LINK

A la comunidad estudiantil del ITMAZ

publicado a la‎(s)‎ 21 ago. 2019 6:44 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

Se les informa que la activación de fichas escolares en la plataforma SUBES se realizará el próximo lunes 26 de agosto, sólo para aquellos alumnos que ya cuenten con horario del semestre Ago-Dic 2019.

Si aún no cargas materias, y deseas estar en condiciones de solicitar beca, sólo tienes esta semana para realizar tu carga!

1-10 of 120