TECNOTICIAS‎ > ‎

𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗘𝗡𝗟𝗔𝗖𝗘 𝟮𝟬𝟮𝟮 𝗧𝗲𝗰𝗡𝗠

publicado a la‎(s)‎ 25 nov 2021 8:46 por TEC MAZATLAN

EVENTO PONTE LA CAMISETA 2021 TECNM campus MAZATLÁN

publicado a la‎(s)‎ 16 nov 2021 9:28 por TEC MAZATLAN   [ actualizado el 16 nov 2021 9:42 ]

𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐈𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥ó𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐌é𝐱𝐢𝐜𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐮𝐬 𝐌𝐚𝐳𝐚𝐭𝐥á𝐧
𝐄𝐥 𝐄𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫á 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐝í𝐚𝐬 𝐦𝐢é𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝟏𝟕, 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟏𝟖 𝐲 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟏𝟗 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝟖:𝟎𝟎 𝐀.𝐌. 𝐚 𝟏:𝟎𝟎 𝐏.𝐌. 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 (𝐁𝐢𝐛𝐥𝐢𝐨𝐭𝐞𝐜𝐚) 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐀𝐜𝐚𝐝é𝐦𝐢𝐜𝐚 𝟏 (𝐔𝐫í𝐚𝐬).

𝐄𝐥 𝐊𝐢𝐭 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫á 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐪𝐮𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐏𝐥𝐚𝐲𝐞𝐫𝐚 𝐓𝐢𝐩𝐨 𝐏𝐨𝐥𝐨 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐂𝐮𝐛𝐫𝐞𝐛𝐨𝐜𝐚𝐬 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐆𝐞𝐥 𝐀𝐧𝐭𝐢𝐁𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥.
𝐈𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬:
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐜𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐬𝐮 𝐜𝐫𝐞𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬, 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚 𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 (𝐁𝐢𝐛𝐥𝐢𝐨𝐭𝐞𝐜𝐚) 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐔𝐫í𝐚𝐬, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐠𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐤𝐢𝐭 “𝐏𝐨𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐬𝐞𝐭𝐚” 𝐝𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐏𝐢𝐜𝐮𝐝𝐨𝐬. 𝐄𝐥 ú𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐫𝐞𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐨 𝐤𝐢𝐭 𝐬𝐞𝐫á 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐜𝐫𝐞𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫.
𝐃𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐦á𝐬 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚, 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐝í𝐚 𝐲 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫á 𝐥𝐚 ú𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐟𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐚𝐬𝐢𝐠𝐧𝐚𝐝𝐚. 𝐀𝐝𝐞𝐦á𝐬, 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫á𝐧 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐢𝐫 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐮𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐮𝐛𝐫𝐞𝐛𝐨𝐜𝐚𝐬. 𝐄𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐡𝐢𝐠𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐲 𝐬𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐂𝐎𝐕𝐈𝐃𝟏𝟗.

𝗖𝗼𝗻𝘃𝗼𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗶𝗼𝗱𝗼 𝗦𝗮𝗯á𝘁𝗶𝗰𝗼, 𝟭-𝟮𝟬𝟮𝟮

publicado a la‎(s)‎ 28 oct 2021 12:46 por TEC MAZATLAN

LA POLITICAS ACADÉMICAS GENERALES DEL PERIODO SABÁTICO SE ENCUENTRAN EN FORMATO PDF EN LA PARTE INFERIOR 👇👇👇👇👇👇

APERTURA DEL PROCESO PARA EL REGISTRO DE LÍNEAS Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

publicado a la‎(s)‎ 28 oct 2021 12:12 por TEC MAZATLAN

CURSO DE INDUCCIÓN DE RESIDENCIA PROFESIONAL ENE-JUNIO 2022 TECNM campus MAZATLÁN

publicado a la‎(s)‎ 25 oct 2021 9:58 por TEC MAZATLAN

El Tecnológico Nacional de México campus Mazatlán a través del Departamento de División de Estudios Profesionales, coordinados por el profesor Pedro Audelo llevó a cabo el curso de Inducción de Residencia Profesional para estudiantes interesados a realizar la Residencia Profesional en el periodo Enero Junio 2022.

En apoyo a la realización del curso estuvieron los Profesores Nina Martell Neira y Jesús Alberto Becerra Cervantes Jefes de los Departamentos de Actividades Extraescolares y de Gestión Tecnológica y Vinculación respectivamente, así como los Coordinadores Académicos de las Diferentes Ingenierías.

EVALUACIÓN DOCENTE, AGOSTO-DICIEMBRE 2021 TECNM campus MAZATLÁN

publicado a la‎(s)‎ 22 oct 2021 10:12 por TEC MAZATLAN   [ actualizado el 22 oct 2021 10:26 ]

A todos los estudiantes, se les invita a que realicen la evaluación docente a través del Sistema Integral de Información (SII), último día para realizar la evaluación: 30 DE NOVIEMBRE DE 2021

Atender los siguientes pasos:

1. Ingresar a la página www.itmazatlan.edu.mx

2. Ingresar a la ceja de alumnos

3. Entrar al Sistema Integral de Información

4. Entrar en la opción Alumnos

5. Ingresar el número de control y NIP

6. Buscar la opción de evaluación docente y comenzar a contestar la encuesta

7. Descargar su comprobante de evaluación docente y conservarlo.

Indicando que este es un requisito indispensable para poder cargar materias el próximo semestre, dado que el sistema no permite cargar materias a los estudiantes que no contesten la encuesta.

Adicionalmente, es importante destacar que la evaluación docente es un instrumento estrictamente confidencial y que tiene por objetivo tomar en cuenta la opinión de los estudiantes sobre su proceso de aprendizaje a través del trabajo docente, quienes solo tienen acceso a los resultados finales de cada encuesta, cuya utilidad es conocer la opinión de sus estudiantes con la finalidad de mejorar la atención, considerando a este ejercicio como un aporte al proceso de enseñanza-aprendizaje, sin juicios de valor más allá que el de tipo académico.

Por lo que, se les debe pedir la debida responsabilidad y objetividad en la resolución del cuestionario a todos los estudiantes.

PLÁTICA DE INDUCCIÓN RESIDENCIAS PROFESIONALES ENERO-JUNIO 2022

publicado a la‎(s)‎ 19 oct 2021 13:11 por TEC MAZATLAN   [ actualizado el 22 oct 2021 10:34 ]

El Tecnológico Nacional de México a través del Departamento de División de Estudios Profesionales, convoca a todos los Estudiantes interesados en realizar sus Residencias Profesionales en el periodo Enero-Junio 2022, a una reunión que se llevará a cabo el día Viernes 22 de Octubre a las 10 A.M. por la plataforma google meet.
Dar Click en el siguiente enlace para tener acceso a la reunión
  👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

COMUNICADO SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

publicado a la‎(s)‎ 13 oct 2021 19:48 por TEC MAZATLAN