TECNOTICIAS‎ > ‎

PARTIDO DE PREPARACIÓN "RUMBO A LA UNIVERSIADA 2015"

publicado a la‎(s)‎ 9 ene. 2015 10:04 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 9 ene. 2015 10:34 ]

A las 15:00 horas del pasado 8 de enero, en la Unidad Deportiva Juárez los Picudos del Tec Mazatlán recibieron a los Estudiantes de la Universidad Juárez de Estado de Durango (UJED),  se desarrollo un juego táctico muy disputado en media cancha, los Diablos Rojos anotaron primero y para finalizar el 1er tiempo los Mazatlecos se manifestaron en el marcador, en táctica fija Chavarin envió el balón al segundo poste para que apareciera Ismael y con un certero cabezazo empato el juego. Posteriormente en la segunda mitad los rivales se pusieron en ventaja con un gol de larga distancia, y fue hasta el min 80 que Guevara filtro un pase a Zatarain para cruzar al portero rival   y así los Picudos empataron el partido.
Las acciones disputadas continuaron hasta el final del partido, pero se mantuvo el 2-2.

FOTOS DEL ENCUENTRO

1-1 of 1