Publicaciones‎ > ‎

CAMPO DE BEISBOL

El pasado 17 de enero del 2014, por indicaciones del H. Gobernador del Estado de Sinaloa, Lic. Mario López Valdez, se dieron inicio a los trabajos de la construcción de las instalaciones deportivas de la Unidad II del Instituto Tecnológico de Mazatlán, trámite que se inició a mediados del año 2013, cuando el equipo de beisbol de los Picudos del ITMAZ le obsequiaron su jersey del equipo subcampeón de los Institutos Tecnológicos.

Para tal efecto el Ing. Bernardino Antelo Vilches, Director del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa, procedió a dar el banderazo de los trabajos cumpliendo así con el compromiso realizado por el Lic. Mario López Valdez, quien en su momento también solicitó jugar en el partido inaugural del estadio.

La Comunidad Tecnológica de Mazatlán agradece al Lic. Mario López Valdez por su apoyo para que este espacio deportivo se lleve a su consolidación en pro no solo de los Picudos del ITMAZ, si no también de la niñez de Mazatlán ya que es aquí donde se pretende iniciar con la escuelita de nuevos talentos de los Picudos.

De igual forma agradecemos al Ing. Bernardino Antelo por estar al pendiente de los avances diarios de la obra y supervisando la calidad de los trabajos de la misma.




AVANCE DE OBRA DE CAMPO DE BEISBOL




Comments