PREINSCRIPCIONES SEGUNDA ETAPA 2018

 

PASO 1.DAR CLICK en el siguiente LINK http://siimazatlan.itmazatlan.edu.mx/sistema/
PASO 2.- Seleccionar: Aspirantes (lee cuidadosamente las instrucciones). 
PASO 3.- Leer y aceptar las RECOMENDACIONES. 
PASO 4.Ingresar DATOS (Nombres, Apellido Paterno, Apellido Materno), dar click dentro del cuadro NIP GENERADO para que lo genere y GUARDAR 
PASO 5.- Leer y aceptar RECOMENDACIONES. 

NO DEJAR SIN LLENAR NINGÚN ESPACIO EN LOS PASOS 6 Y 7 

(TODO CON MAYÚSCULA) 

PASO 6.- Ingresar datos generales, seleccionar carrera, GUARDAR Y ACEPTAR 
PASO 7.- Ingresar Datos Socioeconómicos, GUARDAR Y ACEPTAR 
PASO 8.- IMPRIMIR SOLICITUD DE FICHA 
PASO 9.- PAGAR EN BANCO: Banamex (DEL 4 DE JUNIO AL 4 DE JULIO)
(NO SE ACEPTARAN PAGOS DESPUÉS DE LA FECHA INDICADA)
                COSTO DE FICHA: $1,500.00 
                CUENTA No. 301059-6
                SUCURSAL 880, 
                REFERENCIA BANCARIA: 210905778ITM86

 

PASAR A LA UNIDAD I (Urías) 

DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MAZATLÁN 


PASO 10.- Entregar comprobante emitido por el banco al Departamento de Recursos Financieros. 
PASO 11.- Pasar a Departamento de Servicios Escolares a presentar la siguiente documentación. 
-Factura emitida por el Departamento de Recursos Financieros. Original y copia
- Solicitud de Ficha impresa 
- Certificado o Constancia con calificaciones (del 1er. Al 5to. semestre) Original para cotejo y copia
- 2 fotografías infantiles ByN 
- Acta de Nacimiento (del 2013 a la fecha) Original para cotejo y copia
- Copia del CURP 

 

CURSO PROPEDÉUTICO

DEL 30 JULIO AL 10 DE AGOSTO DE 9 A 13 HORAS 

EN LA UNIDAD II DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MAZATLÁN

En el siguiente encontrarás la ubicación de la unidad II del Instituto Tecnológico de Mazatlán

(Pradera Dorada)

https://goo.gl/maps/yrNTr2vmrDD2

EXAMEN DE ADMISIÓN

11 DE AGOSTO

Unidad II del Instituto Tecnológico de Mazatlán (Pradera Dorada)

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

14 DE AGOSTO

(Serán publicados en ITMAZ Oficial y en www.itmazatlan.edu.mx)

PAGO DE INSCRIPCIÓN

15 Y 16 DE AGOSTO $3300.00

(Esta cantidad solo la pagarán los aspirantes ACEPTADOS)

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

DEL 15 AL 17 DE AGOSTO

Comments