PREINSCRIPCIONES 2022 SEGUNDA ETAPA


PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN SEGUNDA ETAPA 2022 
 TECNM campus MAZATLÁN

 

DEL 06 DE JUNIO AL 29 DE JULIO DE 2022 

 

SIGUE CON ATENCIÓN LOS SIGUIENTES PASOS:

 

PASO 1: DAR CLICK EN EL SIGUIENTE LINK: 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇




PASO 2: SELECCIONAR LA OPCIÓN ASPIRANTES (LEER CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES)

 

PASO 3: LEER Y ACEPTAR LAS RECOMENDACIONES

 

PASO 4: INGRESAR LOS SIGUIENTES DATOS:

·         NOMBRE COMPLETO

·         APELLIDO PATERNO

·         APELLIDO MATERNO


NOTA: DAR CLICK DENTRO DEL CUADRO NIP GENERADO

              PARA QUE SE GENERE Y DARLE GUARDAR


PASO 5: LEER Y ACEPTAR LAS RECOMENDACIONES 

LLENA TODOS LOS ESPACIOS CON MAYÚSCULA 

EN LOS PASOS 6 Y 7

PASO 6: INGRESAR SUS DATOS GENERALES, SELECCIONAR CARRERA, DARLE GUARDAR Y ACEPTAR

 

PASO 7: INGRESAR SUS DATOS SOCIOECONÓMICOS, SELECCIONAR CARRERA, DARLE GUARDAR Y ACEPTAR

PASO 8: DESCARGAR SOLICITUD DE FICHA Y GUARDAR EL ARCHIVO EN FORMATO PDF

 

PASO 9:                  PROCEDIMIENTO PARA PAGO DE PREINSCRIPCIÓN

               

·         NOMBRE DE LA CUENTA: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MAZATLÁN

·         INSTITUCIÓN FINANCIERA (BANCO): BANAMEX

·         CUOTA DE PREINSCRIPCIÓN: $1,000

·         NÚMERO DE CUENTA: 301059-6

·         NÚMERO DE SUCURSAL: 880

·         REFERENCIA BANCARIA: 210905778ITM86

NOTA: EN CUALQUIER SUCURSAL DE BANAMEX EN LA REPÚBLICA MEXICANA PUEDE REALIZAR SU DEPÓSITO

 PARA REALIZAR TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

CLABE: 00 27 44 08 80 30 10 59 63

 

AVISO IMPORTANTE: LOS ESTUDIANTES CON PROMEDIO DE 90 o MÁS, OBTENDRÁN  UNA BECA EN EL

 PAGO DE PREINSCRIPCIÓN, PREVIA AUTORIZACIÓN DE LA SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DEL INSTITUTO

 

NOTA: PARA QUE SU BECA SEA ACEPTADA, ES NECESARIO ENVIAR UN CORREO ADJUNTANDO SU

CERTIFICADO O CONSTANCIA CON CALIFICACIONES, ACREDITANDO UN PROMEDIO IGUAL o MAYOR 

A 90, A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:jazmin.hr@mazatlan.tecnm.mx 

UNA VEZ ACEPTADA SU BECA, PUEDE CONTINUAR CON SU PROCESO DE INSCRIPCIÓN

 

NOTA: PARA CUALQUIER SITUACIÓN RESPECTO A LOS PAGOS, EL CORREO DE ATENCIÓN 

ES EL SIGUIENTE pagos@mazatlan.tecnm.mx  DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS

 

PASO 10: ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN 

DE CORREO ELECTRÓNICO pagos@mazatlan.tecnm.mx  ANEXANDO LOS SIGUIENTES DATOS:

·         NOMBRE COMPLETO

·         CARRERA SOLICITADA

·         ESPECIFICAR QUE ES CUOTA DE PREINSCRIPCIÓN

 

PASO 11: LOS DOCUMENTOS LOS PUEDEN TRAER EN FÍSICO AL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS 

                  ESCOLARES EN LA UNIDAD ACADÉMICA UBICADA EN URÍAS CON UN HORARIO DE 

                 ATENCIÓN DE 8:00 A 14:00 HORAS DE LUNES A VIERNES Ó ACCEDER AL SIGUIENTE 

                  LINK PARA SUBIR SUS DOCUMENTOS EN FORMATO PDF 

                                      👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

https://forms.gle/f9zAKt9oDdRUkkwX9



·      COMPROBANTE DE PAGO

 

·         SOLICITUD DE FICHA 

           (Documento descargado cuando llenaste tus datos en el SII, PASO 8)


·        CERTIFICADO DE PREPARATORIA (Si ya la terminaste) O CONSTANCIA CON                                            CALIFICACIONES DEL 1ER. AL 5TO. SEMESTRE (Si aún estás cursando la preparatoria)


·         2 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO CREDENCIAL A COLOR


·         ACTA DE NACIMIENTO SIN TACHADURAS NI ENMENDADURAS


·         CURP (Documento descargado de https://www.gob.mx/curp/ )


NOTA: POR TRATARSE DE ENTREGA ELECTRÓNICA, DEBERÁS DE CARGAR TUS DOCUMENTOS EN FORMATO PDF. AL MOMENTO DE REALIZAR TU INSCRIPCIÓN, PODRÁS ENTREGAR LOS DOCUMENTOS ANTERIORES EN ORIGINAL PARA COTEJO Y COPIA PARA TU EXPEDIENTE.


OBSERVACIÓN: AL TERMINAR DE SUBIR TODOS LOS DOCUMENTOS, EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES REVISARÁ SI EL PROCESO FUE CORRECTO. EN UN LAPSO DE 1 A 5 DÍAS HÁBILES, SE LE ENVIARÁ UN CORREO CON SU NÚMERO DE FICHA Y LAS INDICACIONES PARA CONTINUAR CON EL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN


* PARA CUALQUIER SITUACIÓN RESPECTO A LOS DOCUMENTOS Y PROCEDIMIENTOS DE PREINSCRIPCIÓN, EL CORREO DE ATENCIÓN ES EL SIGUIENTE dse@mazatlan.tecnm.mx DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

 

 *  PARA CUALQUIER SITUACIÓN RESPECTO AL EXAMEN DE ADMISIÓN, EL CORREO DE ATENCIÓN ES EL SIGUIENTE dda@mazatlan.tecnm.mx 

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADÉMICO

 

EXAMEN DE ADMISIÓN

        04 DE AGOSTO DE 2022

9:00 A.M.

        (MODALIDAD EN LÍNEA DESDE CASA PLATAFORMA EDUCATIVA MOODLE)

  

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

05 DE AGOSTO DE 2022

EN www.itmazatlan.edu.mx


Y EN LA PÁGINA TECNM campus MAZATLÁN 




FECHAS DE INSCRIPCIÓN SEGUNDA ETAPA


LUNES 08 AL VIERNES 12 DE AGOSTO DE 2022

MODALIDAD: PRESENCIAL
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
UNIDAD ACADÉMICA URÍAS
HORARIO DE ATENCIÓN DE 7:00 A 14:00 HORAS



UNA VEZ QUE HAYAS SIDO ACEPTADO COMO ALUMNO DE ESTE INSTITUTO,

 DEBERÁS INSCRIBIRTE REALIZANDO LOS SIGUIENTES PASOS:


PASO 1: REALIZAR EL PAGO POR CUALQUIERA DE LAS

 SIGUIENTES OPCIONES:


     A. EN CUALQUIER SUCURSAL DE BANAMEX DE LA REPUBLICA MEXICANA PUEDE REALIZAR SU

          DEPOSITO EN VENTANILLA 

     B.  PARA REALIZAR TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA CLABE: 00 27 44 08 80 30 10 59 63

 

LOS DATOS PARA REALIZAR TU PAGO SON LOS SIGUIENTES: 

 



INSTITUCIÓN FINANCIERA (BANCO):


BANAMEX


NOMBRE DE LA CUENTA: 

Instituto Tecnológico De Mazatlán

 CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 

$4,000.00

NÚMERO DE CUENTA: 


301059-6

NÚMERO DE SUCURSAL: 

880

REFERENCIA BANCARIA: 

210905778ITM86

 ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO 

ELECTRÓNICO pagos@mazatlan.tecnm.mx  ANEXANDO LOS SIGUIENTES DATOS:

·         NOMBRE COMPLETO

·         CARRERA SOLICITADA

·         ESPECIFICAR QUE ES CUOTA DE INSCRIPCIÓN

 

PASO 2: ENTREGAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN


DAR CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE https://escolares.itmazatlan.edu.mx/Inscripciones  

                   PARA DESCARGAR LOS FORMATOS DE INSCRIPCIÓN


            A) SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN (ORIGINAL Y COPIA)


         B) CONTRATO FIRMADO POR EL ESTUDIANTE (ORIGINAL Y COPIA)

                    LA FIRMA DEL DIRECTOR LA GESTIONAMOS NOSOTROS, POSTERIORMENTE RECIBIRÁS UNA COPIA


              C)  AUTORIZACIÓN PARA CONSULTA DE EXPEDIENTE, ORIGINAL


          D) CERTIFICADO DE BACHILLERATO (ORIGINAL PARA COTEJO Y COPIA)


          E) CONSTANCIA DE VIGENCIA DE DERECHOS DEL IMSS (COPIA)

                        SE OBTIENE EN LA PÁGINA  https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia 

                    NOTA: SI NO PUDISTE OBTENER TU NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL (NSS) PARA SOLICITAR LA CONSTANCIA, IMPRIME LA CAPTURA DE                                       PANTALLA DONDE TE PIDEN ACUDIR A LA DELEGACIÓN DEL IMSS QUE TE CORRESPONDA


                F) COMPROBANTE DE DOMICILIO (ORIGINAL Y COPIA PARA COTEJO)

  

           G) COMPROBANTE DE CUOTA POR CONCEPTO DE INSCRIPCIÓN, COPIA 

                   (VOUCHER BANCARIO, ESCRIBE TU NOMBRE Y CARRERA DE ELECCIÓN EN LA PARTE 

                          FRONTAL DEL VOUCHER)


INICIO DE CLASES


15 DE AGOSTO DE 2022


 


Subpáginas (1): refbanpre
Comments